Entregas en 1-2 días laborables

Muestras gratis en todos los pedidos

Gastos de envío gratis a partir de 60€

Le Prunier PlumScreen SPF31: tu nueva crema de día con protector solar

Le Prunier PlumScreen SPF31: tu nueva crema de día con protector solar

La espera valió la pena. Plumscreen SPF31 es la fórmula que soñábamos. Tras cinco años de investigación y desarrollo las hermanas Taylor —fundadoras de la marca Le Prunier— lograron sacar al mercado una crema hidratante con protector solar mineral que no deja residuos blancos ni sensación pegajosa en la piel. He aquí lo que nos enamoró de ella: Le Prunier Plumscreen SPF31 no parece un protector solar, no se siente como un protector solar ni se usa como un protector solar. ¡Y eso hará que ames aplicarlo a diario!

Tras cinco años de investigación las hermanas Taylor lograron sacar al mercado una crema hidratante con protector solar mineral que no deja residuos blancos ni sensación pegajosa.

Más bien es una loción ligera, refrescante y de rápida absorción que no dejará más pistas de su presencia en tu piel que un aspecto hidratado, sedoso y saludable. “Me encanta como disimula los poros sin congestionarlos, es como si llevara un filtro de Instagram”, nos cuenta Allison, una de las hermanas fundadoras. Y no podemos olvidarnos de su delicioso aroma almibarado. Es como tener una tarta de almendras y melocotón cerca. 

“¿Pero cómo lo consigue?”, te preguntarás. Vayamos al listado de ingredientes. Lo primero que nos llamó la atención sobre su formulación es que su filtro solar mineral está hecho con un 4,7% de dióxido de zinc no nano —esta cifra está muy por debajo del de otros protectores solares de menos eficacia—. El secreto está en nuestro activo patentado, el Plum Superfruit Complex. Se trata de una mezcla de ingredientes todos ellos procedentes de las mejores variedades de ciruelas orgánicas de nuestra granja familiar en California”, nos explica Jacqueline Taylor, co-fundadora de Le Prunier. “Este revolucionario complejo logra mejorar la protección natural de la piel frente al sol y potenciar el efecto del zinc de forma clínicamente probada”, añade. 

 “El secreto está en nuestro activo patentado, el Plum Superfruit Complex, creado para potenciar el efecto protector del zinc", nos explica Jacqueline Taylor

Para quienes prefieren una rutina minimalista —o tienen poco tiempo por la mañana— sin escatimar en resultados. Le Prunier Plumscreen SPF31 es el sustituto ideal de tu crema facial de día y protector solar. Por un lado, promueve la producción de colágeno y elastina; hidrata en profundidad; reduce las manchas y combate el envejecimiento con su alto poder antioxidante. Y, por otra lado, protege del sol, de la contaminación y de la luz azul. Todo en un único tubo. 

La otra estrella del show es la Zonarja Tournefortii, un extracto derivado de algas que ayuda a hidratar la piel y a protegerla de la contaminación y la luz azul. Otra de sus bondades: pocos ingredientes lograrán mejorar la textura de la piel como este ingrediente. 

¿ES APTO PARA TODO TIPO DE PIEL? 

Esta fórmula no-comedogénica es ideal para todo tipo de piel, desde sensibles y secas hasta grasas y propensas al acné. Nos encanta su acabado ligeramente mate y cómo disimula los poros.

¿PARA CUÁNDO? 

Si vas a disfrutar de una mañana de voley playa, aplica un protector solar pantalla total como No Sun o City Shield. La crema Le Prunier Plumscreen™ es para quienes buscan un protector solar eficaz contra los rayos UV y la luz azul y que realmente te entusiasme usar.

BENEFICIOS CLAVE

  • Protección UVA, UVB
  • Certificación PA +++ (alta protección contra los rayos UVA causantes del envejecimiento)
  • Escudo contra la luz azul y la contaminación
  • Filtro mineral a base de zinc no nano
  • No deja residuos blancos
  • Hidrata de forma duradera
  • Reduce las manchas
  • Protege el colágeno y la elastina
  • Elevado poder antioxidante
  • Respetuoso con los arrecifes (reef friendly)
  • Fórmula hipoalergénica (perfecto para piel sensible)
  • Producto no-comedogénico (ideal para piel mixta-grasa)

LA PREGUNTA DEL MILLÓN:

A menudo nos preguntan si es necesario utilizar protector solar a diario? . La respuesta es un sí rotundo, incluso cuando está nublado. Aunque la intensidad no sea la misma, el sol emite radiación ultravioleta los 365 días del año y hasta un 80% de la luz ultravioleta atraviesa las nubes. El filtro solar es el elemento más potente a la hora de proteger la salud de tu piel y de prevenir el envejecimiento; de evitar las manchas, la aparición de arrugas y la pérdida de elasticidad prematuras. Aplícalo a diario, hacerlo no te tomará más de unos segundos y marcará la diferencia.

Artículo anterior
Siguiente post