Marvis Enjuague Bucal Concentrado es un colutorio sin alcohol formulado con menta que refresca, energiza y limpia la boca. jcApotecari recomienda utilizar Marvis Enjuague Bucal Concentrado antes de todas las apariciones en público, el resultado: un aliento fresco y una boca sana .
Formulado con xilitol –elimina ...
Leer más
Marvis Enjuague Bucal Concentrado es un colutorio sin alcohol formulado con menta que refresca, energiza y limpia la boca. jcApotecari recomienda utilizar Marvis Enjuague Bucal Concentrado antes de todas las apariciones en público, el resultado: un aliento fresco y una boca sana.
Formulado con xilitol –elimina los gérmenes y las bacterias que causan la halitosis; protege los niveles naturales de pH y combate las caries– y con própolis –combate la inflamación, las bacterias y la placa consiguiendo una experiencia y sensación de pulcritud–. No contiene ni flúor ni parabenos.
Leer menos