Entregas en 1-2 días laborables

Muestras gratis en todos los pedidos

Gastos de envío gratis a partir de 60€

Todo sobre 2787 Perfumes Genetic Bliss

Todo sobre 2787 Perfumes Genetic Bliss

Fans de Escentric Molecule, llegó la hora de pasar al siguiente nivel. Quienes aman fragancias como Molecule 01, Byredo Super Cedar, Zarkoperfume Molecule 234.38, D.S. & Durga I Don’t Know What, adorarán Genetic Bliss

Genetic Bliss no tiene una, ni dos, ni tres moléculas, ¡sino cinco! Juntas crean un efecto similar al de las feromonas. Y puede presumir de ser el único del mercado con estas características. En otras palabras: es un perfume unisex profundamente amaderado, misterioso y sensual que genera una atracción indiscutible. 

Genetic Bliss no tiene una, ni dos, ni tres moléculas, ¡sino cinco! Juntas crean un efecto similar al de las feromonas

Genetic Bliss se lanzó en 2018 y es la “oveja negra” de la familia 2787 perfumes. ¿Por qué es la única fragancia de la marca que viene en un frasco negro? Está compuesta exclusivamente de ingredientes sintéticos, en concreto, con cinco de los más exclusivos y difíciles de conseguir del mundo. Hablamos de las moléculas AkigalawoodBelambre, Moxolane, Javanol y Georgywood. Estas solo se activa en contacto con el ADN creando un aroma único sobre la piel de cada individuo. Además tiene una excelente proyección (en el trabajo en seguida se darán cuenta de que has cambiado de perfume) y su duración es un espectáculo. 

Del mismo modo que Ferrán Adriá revolucionó la gastronomía con su esferificación y la introducción del nitrógeno líquido, la perfumería molecular transformó la industria de las fragancias para siempre y el nariz Jordi Fernández se ha pasado el juego con Genetic Bliss. Estos aromas nacen de la imaginación y son capaces de conferir matices metálicos,, empolvados, cremosos o eléctrico únicos. 

Del mismo modo que Ferrán Adriá revolucionó la gastronomía con su esferificación el nitrógeno líquido, la perfumería molecular transformó la industria de las fragancias para siempre y el nariz Jordi Fernández se ha pasado el juego con Genetic Bliss

Como perfume molecular, esta fragancia no evoluciona con el tiempo, sino que se mezcla de manera constante y lineal con su entorno. Analizamos sus notas a continuación: 

  • AKIGALAWOOD: Una innovadora molécula sintética con un perfil similar al pachuli combinado con un toque de pimienta y oud.
  • MOXOLANE: No es como los almizcles pesados del pasado. Podemos aislar y purificar isómeros de moléculas para que obtenga versiones de almizcle mucho más limpias, modernas y vívidas. El moxolane es la nota que recuerda a ropa limpia, sábanas limpias, piel limpia.
  • GEORGYWOOD: Una nota única y poderosa desarrollada con la tecnología más avanzada. Confiere toques leñosos y ámbar.
  • JAVANOL: el perfumista Geza Schoen define la frescura de esta molécula como “casi psicodélica”.  “A metal líquido y ralladura de pomelo vertida sobre un lecho de rosas aterciopeladas y cremosas”, añade. Confiere a la fragancia un toque cremoso de sándalo. 

Genetic Bliss es un perfume sin aluminio, formaldehído, ftalatos, gluten, aceites minerales, parabenos, siliconas, SLS, sulfatos, tolueno o jabón.

Artículo anterior
Siguiente post