Tu cuerpo no ha probado nada igual. La séptima fórmula de la colección para el cuidado de la piel May Lindstrom Skin sale a la luz y se llama The Happy Galaxy.
Sin diluciones ni rellenos, este aceite corporal ultraconcentrado contiene cantidades colosales del tanaceto azul más puro de la tierra; aceites de ylang-ylang de Madagascar recolectado al amanecer (cuando su aroma es más intenso), de jazmín sambac y de semilla de ciruela orgánica prensada en frío. Pero hay más.
El tridente Niacinamida, Ácido Hialurónico, Vitamina C se suma a este festín de ingredientes para promover la producción de colágeno, mantener la piel hidratada durante todo el día, fortalecer la función barrera, combatir los radicales libres y mejorar tanto la firmeza como el tono y la textura de la piel. En otras palabras, este aceite de hipnótico color azul transformará tu cuerpo en un oasis de paz y bienestar (y no solo por sus extraordinarias propiedades antiinflamatorias).
The Happy Galaxy es una invitación a vivir un momento de felicidad con uno mismo. Además de sucumbir a su textura, color y aroma, repetirás por sus magníficos resultados: una piel aliviada, suave, hidratada, luminosa, saludable y alimentada con las mejores vitaminas, nutrientes y antioxidantes.
Podríamos destinar un libro entero a hablar sobre su aroma. "Es fresco, brillante, limpio, cálido, sexy y divertido, ¡todo al mismo tiempo!”, afirma su creadora. Para los connaisseurs de la marca: es como si The Blue Cocoon, The Jasmin Garden y The Youth Dew se hubieran fusionado en uno.
¿Quieres saber más sobre este extraordinario aceite corporal? Haz clic aquí.
- Vegano
- Apto durante el embarazo