"Mejor Producto Natural de todos los Tiempos”. “El aceite facial que terminará con todos los aceites faciales”.
Sin anuncios ni campañas de publicidad, el serum Vintner’s Daughter Active Botanical Serum ha llegado donde está por méritos propios. Esta fórmula 100% activa contiene 22 de los ingredientes más nutritivos del mundo que se complementan a la perfección con la estructura de la piel para abordar desde la falta de firmeza y las manchas hasta la sequedad y el acné. Y lo hace pero que muy bien.
Lo que convierte este serum en algo verdaderamente único es su método de formulación. Este serum se elabora siguiendo el mismo proceso de producción que un vino de lujo, y no es de extrañar si conoces el pasado vitícola de la fundadora de la marca (April Gargiulo creció en el seno de una familia dedicada a la elaboración de vino en el Valle de Napa, California). Su secreto está en la infusión patentada Phyto Radiance Infusion™.
Mientras la mayoría de fórmulas del mercado se preparan en cuestión de horas, cada frasco de Vintner’s Daughter Active Botanical Serum se elabora en 21 días. Durante tres semanas, plantas enteras de moringa, acerola, astrágalo, ortiga, diente de león, caléndula, etc –nada de polvos o extractos– se infusionan a temperatura controlada para capturar al máximo de sus nutrientes y en la proporción óptima.
Formado por moléculas pequeñas, este elixir penetra profundamente en la piel para abordar todos sus problemas, incluidos lo brotes hormonales, la decoloración, la elasticidad, la luminosidad… En palabras de Gargiulo: “simplemente devolver la juventud general a mi rostro”.
Leer menos