-
Best sellers
-
New
-
Skin Care
- Cleansers
- Toners
- Masks
- Exfoliators
- Serums
- Moisturisers
- Day moisturisers
- Night moisturisers
- Face oils
- Eye care
- BB creams - CC creams
- Face tools
- Face SPF
- Lips
- Supplements
- Sets
- Men skin care
- Face treatments
- Skin care best sellers
-
Bath & Body
-
Lanzamiento: Superkind Bio-Shield Face Oil Viernes, 27 de Enero de 2023
-
Recetas 2.0 Jueves, 01 de Septiembre de 2022
-
Vintner's Daughter Active Renewal Cleanser
-
Cumplimos 15 años
-
¿Necesitas un cambio? Estas son nuestras fragancias favoritas para Primavera-verano
-
Le Prunier PlumScreen SPF31
-
Lanzamiento: Superkind Bio-Shield Face Oil
Domingo, 11 de Junio de 2023Blog
de jcApotecariMiércoles, 03 de Mayo de 20230 Comentarios¡Estamos de aniversario! Ya han pasado 15 años desde el día en que abrimos nuestras puertas por primera vez y nuestra misión sigue siendo la misma: compartir contigo la mejor selección de belleza y bienestar.
Un limpiador facial made in Vermont, un aceite labial elaborado en un pueblo de Alicante, el contorno de ojos fruto de lo último en investigación médica o el perfume más flamante y luminoso que has olido jamás... ¿Qué tienen en común? Su rendimiento es extraordinario, sí, pero lo desarrollan con poesía a través de su historia, diseño, filosofía, aroma y razón de ser. Ahí está nuestro trabajo. No es fácil encontrar tesoros como estos, pero descubrirlos es lo que nos apasiona, y poder compartirlos contigo lo que nos mueve.
Muchas de las marcas que lideran hoy la industria se lanzaron en exclusiva en jcApotecari, y no podemos estar más felices por ello: Patyka (2007), Dr. Bronner's (2008), Rahua (2010), Atelier Cologne (2011),Tata Harper (2011), Gold Collagen (2014), May Lindstrom (2018), Agent Nateur (2019), Mara Beauty (2021), entre muchas otras. Seguimos guiándonos por los mismos valores de siempre —autenticidad, innovación, honestidad, escuchar y seguir la propia intuición— con el propósito de brindarte experiencias únicas.
Para conmemorar estas quince vueltas al sol, vestimos jcApotecari de azul, el color de nuestra primera identidad y que hace referencia al origen farmacéutico de este proyecto tan personal —¿sabías que tradicionalmente este oficio se conocía como apotecari y de ahí nuestro nombre?—. Y eso no es todo... Este mes, más que nunca, visítanos, abre nuestras newsletters y síguenos en Instagram porque mayo viene cargado de sorpresas que no te puedes perder.
Gracias a toda nuestra comunidad por ser parte de este viaje y por hacerlo posible ¡vayamos a por otros quince años más!
Write a reviewRelated posts
Subscríbete a nuestra NewsletterjcApotecaris blog
Vintner's Daughter Active Renewal Cleanser
Cumplimos 15 años
¿Necesitas un cambio? Estas son nuestras fragancias favoritas para Primavera-verano
Le Prunier PlumScreen SPF31
Lanzamiento: Superkind Bio-Shield Face Oil